Una idea original para vender tu libro

Foto perfil

Ahora que media España está de fiestas patronales, es una buena idea que tú, como escritor preocupado por la causa, crees tu propia peña. Y qué mejor motivo para ello, que te fabriques tu propia camiseta promocional del libro, para pasearla con orgullo, cual hombre anuncio, por todos los bares, iglesias y saraos que se tercien. Y si consigues que más amigos se unan a la peña, mejor que mejor.

Si eres un poco manitas con el Photoshop, no necesitas más que unos pocos pasos que te enumero a continuación.

En mi caso, he optado por un diseño tanto delantero como trasero. En la parte de delante únicamente he puesto el logo con el título:

Logo Off

En la trasera es donde amplio la información con el título, el subtítulo, mi página web y, por supuesto, que ya está disponible en Amazon.

Como curiosidad (algo que espero que funcione de verdad), he incluido un código QR que apunta directamente al enlace de la compra.

Amazon Off

Si consigo que algún incauto, digo, algún interesado se fije en la camiseta, no quiero que se escape sin probar el código. Hoy en día es muy sencillo usar estos códigos y a la gente les hace gracia utilizarlos.

Hay cientos de aplicaciones para generarlos. Yo he utilizado esta:

https://www.unitag.io/qrcode

Fácil, sencilla y para toda la familia. Eliges la url de destino, personalizas el código a tu gusto (color, estilo, etc) y lo descargas. No tardas ni 3 minutos.

Y ya está. En menos de una hora tienes todo tu diseño hecho. Sólo queda llevarlo a una tienda para que te lo impriman y lucirlo con orgullo allá donde te lleve el destino.

Anuncios


Categorías:Opinión

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: