Promoción especial “Publica con Kindle”

Estoy de enhorabuena. Por partida doble.

Hará cosa de una semana que recibí un correo del equipo de KDP de Amazon indicándome que habían seleccionado mis dos libros (Off y No es ella) para participar en una promoción especial #PublicaConKindle que tendrá lugar durante todo el mes de Octubre.

Se supone que quieren celebrar el fenómeno de la autopublicación por todo lo alto y no se les ha ocurrido mejor cosa que escogerme junto con otros muchos autores. Sí, ¡va a ser una fiesta por todo lo alto!

Lo cierto es que, de momento, he encontrado poca información sobre el tipo de promoción que será y el impacto en las ventas que pueda obtener. Lo único que sé es que cada libro se venderá a 0,99 €, 0,99$ ó 11,99 MXN (o bien con un 75% de descuento sobre el precio normal). Y nada más. La única vez que Amazon se ha fijado en mí fue hace siete meses, cuando incluyó Off en una de las promociones de Kindle Flash. Allí, el descuento aplicable fue del 80% y conseguí la friolera de 195 ventas en un solo día alcanzando el Top 10 del ranking general (casi nada…)

Evidentemente, dudo que esta promoción sea equiparable a aquella por durabilidad y contexto, pero cualquier evento en el que Amazon sea la que mueva los engranajes de su maquinaria marketiniana me interesa. Veremos en qué acaba…

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:, ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: