¡Off se convierte en cienseller!

Hace exactamente 58 días (vaya fecha más tonta) que publiqué Off, mi primera novela, y quería compartir con vosotros un hecho que no debería pasar desapercibido. Al igual que cuando marcamos un gol en un partido con los amigos o subimos una montaña, los hitos importantes hay que anunciarlos y celebrarlos. Y, hoy, Off está de enhorabuena (bueno, lo cierto es que hace unos cuantos días que lo fue pero se me ha pasado la fecha, ¿vale? No me lo tengáis en cuenta).

¡Ha superado la barrera de las 100 ventas!100 SellerLos grandes escritores, esos que miran desde las alturas, dirán: “Pues vaya, 100 ventas. Qué miseria. Eso es lo que consigo yo en dos horas”. Bueno, bueno, todo se andará. Todo gran viaje comienza con un pequeño paso, así que no hay prisa. Estoy de enhorabuena, no vais a conseguir menoscabar mi ilusión jejeje.

Para el resto, aquellos que como yo sean unos completos desconocidos y estén comenzando en este mundo de las letras, buscando información desesperados de cuánto y cómo pueden vender, aquí van ciertas estadísticas. El libro está exclusivamente en Amazon, así que son las ventas que he conseguido en esa plataforma:

  • Libro digital (Kindle): 76 ventas (publicado el 27.08.15)
  • Libro en papel: 38 ventas (publicado el 21.09.15)
  • Páginas leídas (opción Kindle Unlimited de Amazon): 7.824 páginas (publicado el 27.08.15)

Soy consciente de que el grueso de estas cifras lo sustentan familiares y amigos. Es lo normal y desde aquí mi más sincera gratitud. Evidentemente, para vender a desconocidos hace falta tiempo. Tiempo para que el “virus cultural” que he inyectado en la sociedad vaya haciendo su efecto. Afortunadamente, el boca a boca es un arma que funciona muy bien. Eso y las valoraciones positivas del libro, de las que ya llevo 9 y que espero que en breve sean muchas más. En Amazon, priman mucho este tipo de valoraciones. Al fin y al cabo, cuando buscamos información sobre algo, tendemos a fiarnos más de lo que ponen otros usuarios como nosotros, que lo que nos diría un “experto” en la materia.

Hasta aquí las cifras. Ojalá que en poco tiempo tenga que volver a coger Photoshop y hacerme una ficha de 250 seller o, mejor aún, ¡de 1.000 o más!

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: