“El Soplao”, ganador del Premio Don Manuel de Narrativa Corta 2016

Sí, lo sé. Soy un desastre. Mi condición de informático debería conjugar mejor con esto de las redes sociales, las páginas web y la información 2.0; pero qué queréis que os diga, soy un ser atípico.

Hace poco más de un mes que, en mi pueblo, recibí uno de los mayores placeres de todo escritor: ganar un concurso literario. El X Premio Don Manuel de Narrativa Corta. Todo un lujo. La guinda más dulce para un fin de semana redondo: firma de Off el viernes y ganador el sábado. ¿Qué más podría pedir?

El “Don Manuel”, como cariñosamente se denomina al premio, ha sido mi primer premio importante. O mi primer premio a secas. Como se suele decir, llevo nada y menos dedicándome a ésto de la escritura y, aunque con Off he alcanzado cotas insospechadas, ha sido con “El Soplao” con quien me he confirmado.

Os dejo el enlace de la entrevista que me hicieron en la Ser Sierra el día después del premio (tengo que practicar esto de las entrevistas, parezco un manojo de nervios).

Y, por supuesto, en el siguiente post podréis leer el relato completo. Si alguno se pasa por Moralzarzal, sabed que los libros del “Don Manuel” son gratuitos y los podréis encontrar en la Biblioteca Municipal. Además de El Soplao, el libro contiene los relatos de los otros 7 finalistas del premio. Todos, sin excepción, tanto o más buenos que El Soplao.

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: