Feria del libro de Moralzarzal 2016

Mañana, viernes 1 de julio de 2016 a las 20:00h, me estreno “oficialmente” como escritor “profesional”.

En uno de los capítulos de la magnífica serie The Big Bang Theory, Penny le comenta a Leonard que es actriz profesional. Sorprendido, él le pregunta si la pagaban por ello a lo que ella contesta que no, que esa no era la definición de profesional… (Me encanta).

Pues bien, algo parecido me va a pasar mañana. Cuando comience la feria, estaré, junto con otros compañeros, en la caseta de autores espero que firmando un montón de libros. No se trata tanto de vender mis propios libros (hasta ahora Off) sino de “comprar”, por mi parte, las  sensaciones que me transmitan aquellos que se acerquen a que se lo firme. La profesionalidad viene por ahí: tener la oportunidad de firmar tus propios libros.

Será la primera vez que me enfrente a ese reto. He de decir que me ilusiona y asusta a la vez. Siempre que uno se enfrenta a las novedades lo hace con incertidumbre, aunque es ante los retos cuando uno tiene que crecerse.

Así que, para el mundo en general, ya seas de Boston, Botswana o Albacete, estáis todos invitados mañana a Moralzarzal, donde un humilde servidor en una humilde caseta llevará un humilde bolígrafo y la mejor de las sonrisas.

 

Anuncios


Categorías:Noticias

Etiquetas:,

2 respuestas

  1. Alejandro amigo, estoy ilusionada con el día de mañana, mas que si fuera yo misma la que firmo. No dejes nunca aparcada tu sencillez y humildad, cualidad que hace grande a los hombres.
    Ana Cabanas

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: